¿Como recuperas todo lo perdido mientras te recuperabas a ti?

Es posible que en algún punto de nuestra vida hayamos sido una víctima,pero que pasa?? nadie que ha sido víctima de alguna agresión física, emocional o sexual  quiere ser categorizado como una víctima. Odias el ser tratado como una, el ser tratado diferente, como si tuvieras una marca que te hiciera valer menos, odias el que la gente te vea con distintos ojos pero tu mismo te ves de diferente manera y actuas de diferente. Odias que la gente te trate como si estuvieras manchado o que tu vida solo fuera un suceso pero cuando cuando necesitas ser tratado como eso, cuando necesitas que te escuchen o necesitas llorar no comprendes porque la gente no te trata como esperas. Resientes a las personas que no pueden comprender que tienes días buenos y malos, que solo quieres hablar de eso cuando tu quieres, resientes a las personas que son felices porque tu en ese momento sientes que quizás jamas vas a volver a serlo.

Te aíslas, te justificas, lloras y creas relaciones superficiales porque no quieres lidiar con una relación profunda. Ya no quieres ser lastimado. Ya no quieres sentir. Ya no quieres llorar. Deseas olvidar, ser distinto, ser mas fuerte, ser como alguien mas.  Te ves reflejado en películas, en historias y ves como esas personas salieron adelante pero como lo vas a hacer tu. Sabes que tu historia no es la más triste del planeta, sabes que no eres el unico con problemas pero no te importan los problemas de los de más porque tu tienes prioridad tu problemas es el mas grande en tu mente y la carga más pesada en tus hombros.

Pero cuando ya logras recuperarte, cuando te sientes mas fuerte, cuando estas listo para regresar al punto en donde estabas antes te das cuenta que el mundo no se detuvo por ti. Que te alejase de personas porque en ese momento lo necesitabas pero ellas siguieron adelante. ¿como recuperas todo lo perdido mientras te recuperabas a ti? En ese punto estoy yo, intentando recuperar lo que perdí mientras trabajaba en mi. El alejamiento que hice no lo resiento porque se que es lo que necesitaba pero me es abrumador el pensar que mientras trabajaba en mi lastime a personas como me habían lastimado a mi.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s